¿Por qué estudiar en FUNDAIF?

Te contamos las características de nuestro sistema de formación.

FUNDAIF diseña sus Cursos de Postitulación, favoreciendo la posibilidad de interactuar globalmente en un mundo interconectado, de habla hispana, interesado en mejorar la calidad de las prestaciones que se ofrecen en el campo de la salud mental, justicia y educación.

En el proceso de aprendizaje los cursos que propone FUNDAIF, vincula la oportunidad de utilizar la tecnología para el trabajo a distancia y durante los tiempos disponibles del participante, reuniendo las mejores prácticas de la educación a distancia optimizando los recursos de la formación presencial. Generando un esquema educativo en el que el alumno estudia por internet y dispone de diferentes recursos y beneficios

  • Acceso al Aula Virtual desde cualquier país. ciudad, lugar y a cualquier hora.
  • Videos y/o textos con explicaciones teórico-prácticas paso a paso.
  • Acceso al servicio de interrelación con profesionales que ejercen la docencia universitaria y terciaria a través de Tutorías OnLine.
  • Certificación al aprobar la Evaluación Final.

FUNDAIF acreditada como INSTITUCION FORMADORA Resolución Nº 406/16

Oferente en la RED PROVINCIAL DE FORMACION CONTINUA – MINISTERIO DE EDUCACION DE LA PROVINCIA DE CORDOBA RES. Nº 406/16


AULA VIRTUAL 24 HS

Accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet (computadora, notebook, smartphone, tablet), podes estudiar en tu casa e imprimir el material.

Temarios desarrollados e intercambios por Foros, comunicación por email con el docente; videos conferencias y chat disponibles para el alumnado.

Soporte vía mail para el acceso al aula, material de estudio y demás actividades durante el cursado.


ENSEÑANZA ORIENTADA A LAS PRÁCTICAS

Ofrecemos materiales adicionales, que acompañan los diseños curriculares que permite reflexionar, relacionar, encauzar, orientar, encaminar las experiencias y las prácticas profesionales en los campos de intervención.


TUTOR PROFESIONAL

A lo largo de toda la capacitación tendrás siempre disponible al mismo tutor que te irá conociendo y así poder ayudarte mejor

La estrategia comunicacional que proponen los Cursos de FUNDAIF permite que te incorpores como alumno inmediatamente decidas comenzar a cursar a partir de ABRIL 2018. El tutor te recibirá en el aula virtual donde encontrarás otros alumnos que están comenzando. La flexibilidad es total, porque una vez dentro del curso podrás estudiar a tu propio ritmo sin horarios fijos


SISTEMA DE CURSADO

Liberándote del compromiso que impone las rutinas de Cursos con asistencia presencial, puede comenzar a estudiar cuando puede, en los momentos en que puede y desde donde este.

El sistema de educación de FUNDAIF permite que te incorpores como alumno inmediatamente decidas comenzar (a partir de ABRIL 2018) a cursar. El tutor te recibirá en el aula virtual donde encontrarás otros alumnos que están comenzando.

La flexibilidad es una herramienta de inclusión, porque una vez dentro del curso elegido podrás estudiar a tu ritmo, sin horarios fijos, cumpliendo solamente os tiempos establecidos para el cumplimiento de finalización.


MATERIAL E-learning

Todo el material está diagramado para que sea utilizado en educación a distancia, contando con recursos de PP utilizados también en las clases presenciales de la institución.

El sistema es muy didáctico, consta de clases en video y en texto, con asistencia permanente de los Tutores que pertenecen al Staff Docente de FUNDAIF con trayectoria en la docencia universitaria, que serán los facilitadores del aprendizaje, y seguirán los procesos de manera personalizada.


NO EXISTEN LOS COSTOS ADICIONALES

Los Cursos tienen un arancel que se puede abonar completo antes del inicio obteniéndose una bonificación; o en cuotas. En ambos casos una vez acreditado el pago el asistente al curso accede al material, videos, exámenes, comunicación con el tutor, acceso al foro, y certificación digital una vez finalizado y aprobado el curso.

Aranceles

  • Para profesionales argentinos: consultar
  • Para profesionales extranjeros: consultar

Certificación final

La certificación final es otorgada cuando el alumno ha cumplido con los requisitos administrativos, académicos y ha aprobado el Trabajo Final de Integración.

Reservar mi lugar

Inscribirme ahora!!!

Para reservar tu lugar ahora en el curso de "La evaluación diagnóstica en psicoterapia sistémica" completa el formulario correspondiente haciendo clic en el botón de Inscripción.