Curso de formación ABUSO SEXUAL

MODALIDAD 8 encuentros presenciales

El Abuso o Agresión Sexual es una problemática psicosocial de alta complejidad que requiere de un abordaje de experticia.

Este Curso de Formación le dará herramientas para la comprensión del problema y el abordaje en los diferentes niveles de intervención: detección, denuncia, reconocimiento de efectos y plan terapéutico. Planteando directrices procedimentales con la persona afectada, la justicia, la familia y el contexto social amplio.

Características generales

Modalidad

Duración: 8 encuentros presenciales de dos horas.

Frecuencia: Quincenal (dos o más encuentros al mes).

Invitados: El Curso cuenta con docentes invitados de las áreas gubernamentales, judiciales, académicas y/o organizaciones no gubernamentales dedicadas a la prevención del problema y asistencia de las personas afectadas.

Destinatarios

Abierto a: Psicólogos, trabajadores sociales, médicos, docentes y estudiantes de carreras del campo de salud, educación, justicia y comunitarias.

Certificación

Se otorga cuando el alumno ha cumplido con los requisitos administrativos, académicos y ha aprobado el Trabajo Final de Integración. El Certificado tiene el aval del Colegio de Psicólogo de la Provincia de Córdoba.

Responsable Académica

Mgter. Julia Córdoba MP 1011 ME 388

Aranceles

    Inscripción y cuotas mensuales

        Certificación final

          Se otorgan certificados

          Responsable académica

            Mgt. Julia Córdoba

            Invitados

              Lic. Beatriz Müller Bs As y otros docentes de justicia y salud(a confirmar)